Desde hoy y hasta el 16 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 28º Festival Tierra de Compositores de Patillal, corregimiento de Valledupar, que será en homenaje del Rey de Reyes del Acordeón, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina Mejía.

En el evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de diciembre tienen cabida los concursos de canción inédita vallenata, acordeón infantil y juvenil, piqueria y de cometas, cuyas inscripciones se atienden en Patillal y en la Tienda Compai Chipuco de Valledupar.

El homenajeado Gonzalo ‘El Cocha’ Molina manifestó que “Se abre el abanico de las inscripciones e invito a los compositores, acordeoneros, verseadores y cometeros a que se unan a esta gran fiesta folclórica y musical en Patillal, donde seguiremos exaltando a la auténtica música vallenata y la junta directiva como hace todos los años cumplirá con la entrega de los premios de manera oportuna”.

Lanzamiento en Bogotá

En la capital del país el sábado 19 de noviembre de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche se ha programado en ‘Matildelina’ el lanzamiento del 28º Festival Tierra de Compositores de Patillal.

Este evento se denomina ‘Patillal es Patillal’ y tendrá las presentaciones del actual Rey Vallenato Jaime Dangond Daza, y los cantautores José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Jacinto Leonardy Vega y Juan Pablo Marín.

Comentarios

Dejar respuesta