PUBLICIDAD

A 10 años de la muerte de Amy Winehouse, la BBC prepara un documental para conmemorar el legado musical de la estrella.

la cantante es reconocida por temas como "Rehab" o "Back to Black", canciones que la llevaron a la cima del éxito.

El 23 de julio de 2011 fue la fecha en la cual el mundo despidió a una de las artistas más prodigiosas de la escena musical, Amy Winehouse, dueña de un talento innegable y una manera de expresar su sentir musical de una manera muy particular como en pocas veces se ha visto en un cantante.

Gracias a su importante legado, la BBC de Londres prepara desde ya un documental para conmemorar los 10 años de su fallecimiento, en el cual buscan narrar la historia de la también polémica cantante gracias a personas íntimamente cercanas a ella como es el caso de su madre quien aún busca preservar los recuerdos de su hija.

En esta producción, se contarán detalles mucho más profundos de la verdadera Amy y que el público tendrá la oportunidad de conocer gracias a los relatos de su progenitora quien sufre una delicada enfermedad pero que aun así hará su máximo esfuerzo para que el mundo conozca una historia mucho más real de la ganadora del premio Grammy.

El nombre que tentativo que llevará este filme será “Amy Winehouse: 10 Years On” y estará disponible próximamente informo en un comunicado reciente la radiotelevisión pública británica.

LaVibrante.Com