Publicidad

‘Estadia’ supera los 8.5 millones de reproducciones en youtube

WhatsApp

«ESTADÍA» es el reciente lanzamiento del artista y compositor puertorriqueño OMY DE ORO junto a RAUW ALEJANDRO, tema que se ha convertido rápidamente en éxito mundial gracias al talento de los dos artistas; El video clip ya cuenta con más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube y acumula millones de streams en todas las plataformas musicales.

OMY DE ORO se caracteriza por su esencia en el género traplatino, el cual a conquistado a la industria musical en muy poco tiempo. Actualmente supera los 165 mil suscriptores en YouTube y convierte sus temas en éxitos virales con sencillos como ‘No Te Asustes’ junto a Alex Rose, ‘Temblar’ junto a Casper Mágico, ‘Miami’ junto a Ñejo, ‘Subimos De Rango’ de Bad Bunny junto a Shooter, entre otros, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes del género.

Actualmente el artista continúa una ardua labor de promoción de «ESTADÍA» para continuar en acenso el éxito del sencillo, prepara su nuevo disco y espera pronto poder iniciar su gira mundial.

ESTADÍA  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUI