Publicidad

Fundación Más Amor entrega 450 combos de comida rápida – @masamorcol

WhatsApp

Con el fin de contribuir a las familias que trabajan de sol a sol en las calles de los diferentes sectores de Barranquilla, ayer 26 de septiembre, la Fundación Más Amor hizo entrega de 450 combos de comida rápida.

La donación, que se llevó a cabo en el marco de la campaña #CuentaConmigo, fue posible gracias a la solidaridad de diversas personas y a la alianza con los restaurantes: Ana Hamburguesa, Yonas Burguer, El Perro Morado, Mcain Food, Fast Food C, Sazón D’ Parrilla, Yummy Records, Orale, Burgos and Drink, Rustic Burger BQ, Royal Sauces, Pinky y Cerebro, y Tropique Food Club.

José Ángel Portodirector de la Fundación Más Amor, explicó que hace más de un mes inició la campaña #CuentaConmigo con la expectativa de unir la ciudad en torno al amor en un día específico y que en esta ocasión participaron 22 voluntarios, 3 trabajaron desde casa y el resto se dividieron en 5 equipos.

«Estamos agradecidos con quienes se vincularon a la campaña. Ayer repartimos 450 combos de amor por las zonas centro, sur y norte de la ciudad, los cuales fueron entregados a habitantes de la calle, recicladores, centro de descanso para adultos mayores, centro de rehabilitación, vendedores informales, niñas, niños y familias», expresa Porto.

Para el director de la Fundación es increíble hacer sentir a las personas valiosas. «De la jornada recuerdo que los muchachos de un centro de rehabilitación estaban felices y las palabras de una de las residentes fueron: gracias por acordarse de mí, tenía meses sin probar una hamburguesa y sabía Dios cuánto la quería».