Publicidad

Tips y reglas atemporales en moda masculina

La Moda en los Hombres según el diseñador Farid Buraye

WhatsApp

Vivimos en una era de libertad y aceptación en temas culturales, se podría afirmar que ha llegado el momento de celebrar la individualidad y rechazar los estereotipos. F.Nebuloni se refiere al estilo como algo personal, que no tiene nada que ver con la moda porque la moda termina rápido y el estilo es para siempre. Los Hombres han dado muestra de ello y actualmente, Algunos estudios afirman que la confianza masculina ha aumentado y los hombres se sienten más atractivos incluyendo a los hombres estereotípicamente varoniles.

Ahora la tendencia es ser más vanguardistas, Si les gusta, ¡pónganselo! Si tienen el coraje, ¡háganlo! Si se sienten incómodos, ¡deséchenlo! Lo importante es que sean ustedes mismos, siéntanse liberados de esa presión que todos los días les incomoda y bombardea cuando salen a la calle. Si quieres saber cuál es el secreto sean hombres más atrevidos y arriesgados. Señala Farid Buraye diseñador.

Los estereotipos siempre han reinado pero es sólo una cuestión de actitud lograr que estos dejen de regir y afectar sus vidas. Encuentren su propio estilo en F.Nebuloni, y hombres se muestran a ustedes mismos que no necesitan cumplir con estatus establecidos para sentirse conformes con quienes son. No tengan miedo al qué dirán y piensen que ser hombre sólo significa ser la versión más fidedigna de ustedes.

Tips y reglas atemporales que nunca pasan de moda para que los hombres luzcan bien

La verdad es que ningún hombre nace sabiendo cómo vestirse. Son muy pocos los que manejan al dedillo los códigos y reglas del buen vestir. Pareciera que es cosa fácil, pero resulta que no es tan así, especialmente cuando deben ponerse un traje, vestir formal o asistir a una rigurosa ceremonia que requiera de elegancia.

Ahora cuando la apariencia es cada vez más importante o, incluso, cuando se acercan las ceremonias de fin de año, es fundamental que conozcan que también existen reglas, como en cualquier disciplina o arte, para obtener una buena y elegante imagen.

1. El ancho de la corbata debe hacer juego con el ancho de la solapa
2. En general, las solapas delgadas son más modernas.
3. Los pañuelos decorativos aportan un nivel extra de elegancia, pero asegúrate que no haga juego con tu corbata, tanto en el diseño como en el tejido.
4. Opta por un traje gris oscuro o gris en vez de negro, a no ser que sea para asistir a un funeral.
5. El cinturón debe ser delgado y del mismo color que los zapatos .
6. La corbata siempre debe ser más oscura que la camisa.
7. Las camisas “oversize” te van a quedar bien.
8. si vas a usar un traje, la clave está en encontrar el fit correcto, que no sea demasiado corto, largo o ajustado. Debes poner atención en el corte de los hombros, el largo de las mangas y el pantalón, y debes poder mover los brazos cómodamente sin tener que quitarte el saco.
9. No le tengas miedo al color, estos realmente pueden hacer que tus looks resalten. Ya sea en los looks casuales o en los formales, el color puede ser un elemento interesante.
10. En los zapatos, paga por la calidad y esto es lo que F.NEBULONI y su diseñador Farid Buraye recomienda, Elige diseños y colores simples y elegante, zapatos de calidad, durabilidad y un buen estilo, Con los tenis, el principio es el mismo, pero aquí puedes jugar con los colores y los estilos. Al final, los modelos más cool se convierten en piezas de colección.

Farid Buraye diseñador de Fnebuloni quiere seguir cautivando a los hombres con sus diseños únicos con el toque italiano que lo caracteriza.

2 Comments

Comments are closed.