Publicidad

Centro Comercial Country Plaza, sufre de inseguridades

El vigilante encargado podría estar relacionado con el hecho de robo

WhatsApp

La Policía Metropolitana manifestó esta tarde que inició la investigación a raíz del robo de más de 500 millones de pesos del Centro Comercial Country Plaza, en el norte de Barranquilla.

“Frente a los hechos registrados en el Centro Comercial Country Plaza, informamos que a partir del conocimiento de los hechos se dispuso de todas las capacidades institucionales para lograr el esclarecimiento e identificación de los delincuentes”, comunicó la Policía Metropolitana en un boletín de prensa.

Confirmó que “la persona responsable de la seguridad del lugar no se encontraba vinculada a ninguna empresa de vigilancia debidamente autorizada”.

En el comunicado mencionan “en la actividad de recolección de pruebas, se aportan unos videos donde se observa la presunta complicidad de la persona encargada de custodiar el sitio y quien probablemente ayudó a estos delincuentes a cometer el robo.

La Policía Metropolitana hizo un llamado llamado de atención a la comunidad comercial que requiera de estos servicios a “no utilizar servicios de vigilancia informal, teniendo en cuenta que no brindan un respaldo jurídico ni el cumplimiento de los protocolos de seguridad”.