Publicidad

Bad Bunny se estrena como luchador de Wrestlemania y anuncia su nueva gira en 2022

El músico debutó en el evento deportivo de la empresa estadounidense de lucha libre WWE.

WhatsApp

El “Conejo Malo” o mejor conocido como Bad Bunny no deja de sorprendernos. El músico y rapero puertorriqueño le mostro al mundo una nueva faceta poco conocida y es la de luchador. Esto debido a que este domingo realizo su debut en la lucha libre bajo el abrigo de uno de los eventos televisados con más reconocimiento, Wrestlemania.

A través de sus redes sociales el artista venía anunciando este nuevo paso que lo tenía lleno de muchas expectativas ya que era un sueño que desde siempre había tenido. Acompañado de algunos de sus familiares y conocidos el intérprete de “Dakiti” logro salir vencedor no sin antes mostrar algunos de los golpes que recibió en el ring luego de este buen comienzo.

Sin dejar de lado la música, Bad Bunny también quiso compartir por medio de una historia en su perfil de Instagram las fechas de lo que será su próxima gira por todo el territorio de los Estados Unidos Y Canada para el próximo año.

“El Último tour del Mundo” será el nombre que lleve el recorrido que realizará el cantante con el propósito de promocionar su último álbum que lleva el mismo nombre y del cual se desprende uno de sus sencillos más sonados recientemente que lleva por nombre “La noche de anoche” a dueto con la española Rosalía.