PUBLICIDAD

Miércoles 30 de mayo, día sin moto en Soledad

dia-sin-moto-soledad-lavibrante

Se hizo un llamado por medio de la dirección de Transito de Soledad a los conductores de motocicletas que día a día circulan por el municipio, para que recuerden que este miércoles, 30 de mayo, es el día sin moto en dicha jurisdicción.

El director del organismo, Emilio Sánchez, aseguró que es necesario que las personas recuerden esta normatividad para evitar la inconvenientes que ocasiona la inmovilización de su vehículo, la pérdida de tiempo y el pago de las multas a que se hace acreedor.

dia-si-moto-soledad-lavibrante-2

“Hemos dicho una y mil veces, que para nosotros sería una gran noticia decir que en Soledad hubo cero inmovilizados el día 30 de tal mes porque la gente acató la norma y no sacó sus motos ese día. Pero las normas son para cumplirlas y nuestros agentes están en la obligación de actuar cuando ello no se dé”, expresó el señor Sánchez.

Recordó que dicha medida está amparada por el Decreto 288 de julio de 2017, creado para regular la movilidad en el municipio de Soledad y que involucra a todos los actores de las vías.

dia-sin-moto-soledad-lavibrate-3

El director de Tránsito recordó que la norma le permite gestionar permisos especiales siempre y cuando se cumpla con una serie de requisitos, y que las personas interesadas pueden gestionar en la sede de la entidad.

LaVibrante.Com