Desde el viernes 24 de febrero a las 10:00 pm, hasta el domingo 26 de febrero hasta la 1 am, se estará realizando la versión 2017 de Teletón Colombia.


Todos los colombianos y Barranquilleros estamos invitados a participar en la campaña “Mas acciones, menos indiferencia” con nuestro aporte a esta noble causa, podemos ayudar a muchas  personas en condición de discapacidad, que están necesitando de la ayuda generosa de todo un país, a esta ayuda se suman famosos, empresas, gentes del común o grupos de personas, realizando varias actividades, colectas y aportes con sus propias alcancías.

El 75% de los recaudos que recibe Teletón anualmente, es por parte de los ciudadanos y el 25% restante lo recibe por las  empresas con responsabilidad social, la meta para este año es de $10.298.608.243.

Emilia Ruiz, Presidenta de la fundación Teletón rindió cuentas de la inversión hecha en el 2016, en compañía de los embajadores de Teletón  Felipe Arias, la cantante Adriana Botina y la Youtuber Viviana Villalobos.

Todos los interesados en conocer la rendición anual de teletón pueden encontrarla en página web www.teleton.org.co, aquí podrán ver en detalle cuánto y cómo invierte teletón.

“El apoyo de cada uno de los colombianos es fundamental, para que la fundación Teletón logre la meta propuesta y de esta manera pueda seguir cumpliendo con los planes de rehabilitación de sus miles de usuarios presentes en los cuatro centros a nivel nacional, así como poner en funcionamiento el quinto centro de rehabilitación en Bogotá. Tanto los usuarios actuales, como los futuro, necesitan de todos nosotros” afirmo Alex Gonzalo Yi Arias, director regional costa del Banco de Bogotá.

Cada uno de los dineros obtenidos en Teletón por parte de los ciudadanos y la empresa privada, son invertidos en servicios de rehabilitación de calidad y la atención a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora, que vienen de todas las regiones del país a sus 4 centros de rehabilitación, Ubicados en Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha.

La meta propuesta para este 2017 es inaugurar el Centro de Rehabilitación de Bogotá y ampliar la cobertura para cerca de 5.000 Nuevos usuarios en todo el país.

Ver Video:

invitamos a todos los Colombianos, Barranquilleros y costeños a que se sumen a esta hermosa causa  haciendo sus donativos por los diferentes medios provistos para este evento:

  • Banco de Bogotá a Nivel nacional – Cuenta corriente No 00088888-3 a nombre de la fundación Teletón  – Banca MovilCajeros Automáticos ATH en todo el país.
  •  Homecenter- constructor, Cajas de pago a nivel nacional.
  • Falabella, Cajas de pago a nivel nacional.
  • VIA Baloto – Puntos VIA Baloto a nivel nacional.
  • Claro – SMS con la palabra SI al 87889 (solo Postpago) valor del mensaje $5.000 cada uno.
  • Call Center – Marcando al 01 8000 – 413738.
  • Medios digitales – Para donaciones nacionales o internacionales entra a www.teleton.org.co.
  • Teletón Centros de Rehabilitación   Manizales: Calle 73 #40B-51 Barrio Aranjuez. Soacha: Calle 38 #32a-69, Ciudad verde. Barranquilla: Calle 30, via al aereopuerto, diagonal al INEN, Soledad. Cartagena: Centro Comercial Paseo de la Castellana, Locales 249, 250 y 251.
  • Rappi – www.rappi.com Descarga el App y dona en el mundo Teletón.

Como lo ha venido haciendo en años anteriores se suman a esta noble causa los canales CARACOL TV Y RCN, con 27 horas ininterrumpidas al aire y tres grandes patrocinadores como son Banco de Bogotá, Falabella y Sodimac-Homecenter y nuevos auspiciadores como  Bancolombia, Cinecolombia, Miracol Media.

Galería:

:

Comentarios