• Lorica Territorio TDT cuenta con una inversión de más de 850 millones de pesos.
  • La ANTV lidera este proyecto gratuito de digitalización de la televisión y sus usuarios, que beneficiará al 12,65% de la población cordobesa.
  • El evento de lanzamiento será producido y transmitido en directo por Telecaribe, el próximo 7 de diciembre.

Seis cuadrillas de instaladores materializarán el programa Territorios TDT de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV, en Lorica. 2.200 familias del municipio cordobés recibirán en sus hogares el “combo TDT” completamente gratis, permitiéndoles disfrutar la señal de televisión abierta en alta definición.

La directora de la ANTV, Ángela Mora, acompañada por el equipo TDT y funcionarios de Telecaribe, recorrieron durante el fin de semana los barrios y futuros beneficiarios para contarles la buena noticia y dar vía libre a la producción del lanzamiento de la llegada de la TDT a Lorica, que se realizará el 7 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Malecón del río Sinú, con transmisión en directo por Telecaribe. La presentación musical principal estará a cargo de Twister El Rey; además de otros artistas locales.

La invitación de la ANTV, la Unión Europea y Telecaribe es para todos los loriqueros y habitantes de municipios vecinos, a que asistan a este gran evento gratuito y acojan con regocijo la llegada de la navidad en alta definición.

Comentarios